Translate

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Pelo Lacio sin Flequillo

El pelo liso es el mejor tipo de cabello a la hora de peinarlo. No se rebela y podremos moldearlo como deseamos para lograr los peinados recogidos o sueltos más bonitos y elegantes. Para aquellas que tengan un bonito pelo lacio, hay muchos cortes que son perfectos para poder lucirlo mejor. Pero sobretodo consiguen que los nudos desaparezcan o que el exceso de pelo quede controlado. Y el más sencillo pero en mi opinión más elegante de todos es el corte recto. 
Si tu pelo tiende a secarse y quedarse de una textura parecida a la paja tienes que evitar por todos los medios escalonarlo y pasar al corte recto con o sin flequillo que siempre os favorecerá mucho más y hará que vuestro pelo quede perfectamente sano.







 El Corte de pelo que puede hacer que se sientan con más volumen es el escalado, pero cuidado, si no tienes mucho pelo no es recomendable. Si tenemos la suerte de contar con una melena larga de pelo liso podemos intentar lucir este fantástico peinado de fiesta muy sencillo de hacer pero elegante como el que más. 







Se trata de un pelo liso con mucho volumen y sin flequillo, alisado en su totalidad al que se le ha aplicado productos especiales para dotarlo de un brillo y una suavidadespecial.También puedes hacerte un semirrecogido abombándote un poco el pelo en la parte superior. Para sujetar el pelo liso, y que no se te caiga el pelo deshaciéndose la parte levantada, usa unbumpit para lograr fácilmente el efecto cardado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario