Translate

jueves, 12 de septiembre de 2013

Peinados recogidos para Pelo Rizado

Tal vez pienses que los recogidos son peinados demasiado exagerados para el día a día y que se tratan de looks reservados para grandes acontecimientos. Si bien es cierto que aprovechamos para hacer gala de toda nuestra coquetería en fechas señaladas, quienes tengan el pelo rizado pueden optar por peinados de lo más sofisticados a diario, y no sólo en fechas como las Navidades o en uno de los días más importantes: la Boda.









Y, aunque es verdad que los recogidos son adecuados para cualquier ocasión no todos son adecuados para el mismo momento. Por ello es importante tener claro dónde vamos y de qué manera debemos peinarnos si no queremos desentonar. Una de las principales características del pelo rizado es la personalidad que otorgan a quienes lo lucen. Aunque para evitar el riesgo de parecer una mata de pelo enredada y sin gracia, lo más importante es decidir cuál es el estilo o corte que queremos. 









El pelo rizado es muy variopinto y como tal también lo son sus cortes: peinados de pelo rizado para larga o media melena, sin flequillo, con un mechón en la cara… Las tendencias en cortes, recogidos y peinados son de lo más cambiantes y lo que ayer era lo último hoy está desfasado. Sin embargo, nosotros te ofrecemos un estilo de recogido que tú misma podrás hacerte en casa. 








Un estilo que nunca pasa de moda y es ideal para toda mujer que no tenga mucho tiempo para dedicarse a sí misma, pero no quiera renunciar a estar guapa. Todo cuanto necesitas es peine, laca, secador, horquillas y… ¡ganas de cambiar de look! Con este peinado, paso a paso, estarás a la moda y no te llevará mucho tiem





No hay comentarios:

Publicar un comentario