Translate

lunes, 16 de septiembre de 2013

Peinados estilo Grunge, tendencia para 2013

El estilo Grunge,es uno de los estilos mas llamativos que muchas ya hemos visto en las pasarelas de los mejores diseñadores y también en las celebrities más populares del momento. No importa si tu melena es media o larga, pues el estilo puede conseguirse de ambas maneras aunque haya sido pensado más bien para el pelo más largo. De hecho, lo más importante para conseguirlo es dar mucho volumen al cabello, dejándolo incluso un tanto encrespado y abullonado en la parte inferior. 








Las puntas se llevan también parte del protagonismo del look, y es que deben ir muy bien marcadas y a poder ser con un toque informal que puedes conseguir gracias a otros recursos como las mechas al estilo californiano, que dejan un efecto de cabello desgastado o decolorado por el sol en la parte inferior (aunque en realidad tú lo conseguirás con el tinte o el decolorante). En cuanto a los colores, puedes lucir el estilo grunge como más te apetezca en función de tus propios gustos, tu estilo y también teniendo en cuenta los tonos que mejor te sientan según tu tono de piel. 







Si eres de las del lado oscuro posiblemente no tengas miedo de aplicar un tono negro azabache para el cabello, pero si eres de las que buscan el estilo grunge más chic posiblemente te decantes por los tonos rubios. Si lo tuyo es el grunge más moderado que pase un poco desapercibido, los tonos intermedios como los marrones te sentarán genial. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario