Translate

lunes, 16 de septiembre de 2013

Peinados al Estilo Wet

Esta simulación de cabello húmedo es perfecta para todo tipo de melenas y peinados recogidos o coletas y aporta a cualquier peinado un aire de sofisticación que te hará sentir irresistible. Un look sutil, femenino y elegante para tus peinados de verano, digno de pasarela. Aprovecha el calorcito para lucir este tipo de looks.  







En coletas, flequillos, melenas lisas o con ondas, el estilo wet se puede aplicar a una gran variedad de peinados de verano. Los peinados tipo wet son muy fáciles de conseguir. No es necesario que te apliques toneladas de gomina en tu cabello, el proceso es mucho más sencillo e incluso reversible si al final del día te cansas de tu peinado. 







Humedece tu cabello y utiliza laca o un gel fijador, cualquier de las dos opciones son válidas. De hecho, en pasarela siempre que se lucen peinados wet, se hacen con laca ya que es fácil de eliminar con el cepillado y el cabello de las modelos puede pasar inmediatamente a lucir otro look. 







Si prefieres un extra de fijación, puedes utilizar el típico gel fijador que aporte aspecto húmedo. Sólo debes rociar tu cabello con laca o gel y con un cepillo ir dándole al cabello la forma que hayamos decidido: una raya al lado y un moño bajo o una coleta, todo el cabello hacia atrás y las puntas hacia arriba o un moño extra tirante con raya en medio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario