Translate

sábado, 25 de enero de 2014

Think Pink - Tendencia 2014

Este año, vamos a ver un montón de pelos de colores. 
El año pasado, vimos tonos profundos como el color rojo, verde esmeralda y el zafiro azul estamos convirtiendo en común en las mujeres de todas las edades, y no sólo aquellos con un sentido moderno de estilo.
Ahora, las cosas están aligerando para la primavera y el verano, y el color de la temporada va a ser de color rosa bebé. 
Esta es una gran sombra para las mujeres que tienen el pelo naturalmente justo, pero también se ve hermosa en contraste con el pelo oscuro y le da un toque moderno al cobre y tonos rojos también. 
Si usted desea agregar un poco de caramelo rosa en el pelo, primero debe decidir cómo quieres ir. 
Un tono rosa es conveniente para las señoras con el pelo claro, naturalmente, o los que no les importa blanquear su cabello oscuro a un rubio blanco (cuidado: esto puede dañar el cabello si no se hace correctamente!). 


Este color rosa se ve increíble si se combina con cabellera rubia de oro, pero también parecería llamativo en rojo, marrón oscuro o pelo negro. 
Para conseguir este efecto de color, pueden necesitar ser blanqueado antes de que el color rosa se puede aplicar, dependiendo de su tono actual de las puntas del cabello. 
Una vez que se ha hecho, su colorista aplicará el rosa claro con un pincel o utilizar hojas, dependiendo del efecto que usted quiera.


Si tiene el pelo marrón y quiere combinarlo con rosa en esta temporada, he aquí una idea del estilo para usted.
Nuestro modelo luce rubia destaca con un toque de color rosa para darle un toque de color. 
Esta es una gran manera de añadir un toque sutil de color, mientras que la adición de la dimensión emocionante a través de su cabello castaño. 
Para conseguir este efecto, su estilista utilizará láminas añadir reflejos rubios ligeros durante todo el cabello. 
A continuación, se añadirán los tonos rosados ​​para seleccionar piezas rubias para mirada mezclarla con el tono rosado. 



Elise Neal también sabe cómo el color rosa claro en su pelo oscuro. 
Ha aclarado que por todas partes un tono rubio y luego añadió los paneles de la luz rosa en las capas superiores. 
Esta es una manera bonita de llevar la luz de color rosa al pelo, por no mencionar que se ve muy bien con su maquillaje y la ropa!



Y, por último, se puede utilizar la técnica del color de Gretchen Rossi por un efecto de halo alrededor de la corona. 
Tenga en cuenta que esta técnica sólo funciona para las señoras con el pelo rubio claro, por lo que elegir otra opción si tienes el pelo rojo, marrón o negro. 
Con esta técnica de color, su colorista se aplicará un rosa suave a las raíces y las puntas de las capas superiores de tu cabello, lo que da un "halo" en la corona y en los extremos.
Este es un aspecto futurista que requerirá un poco de mantenimiento para mantener bajo control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario