Translate

lunes, 14 de octubre de 2013

Lluís Llongueras: Fusión Ricci’s - Otoño-Invierno 2013-14

Los nuevos estilos diseñados por Lluís Llongueras para el otoño-invierno 2013-14 exhiben cabellos rizados y con movimiento, descaradamente femeninos, fruto de la tendencia entre la clientela de volver a los suaves rizos naturales o a solicitar permanentes. 
Una colección para lucir fantásticas cabezas rizadas de grandes volúmenes, en las que se combinan rizos de diferentes diámetros con zonas intermedias texturadas, para ofrecer la máxima irregularidad, junto a un efecto indeformable y de fácil mantenimiento o, por lo contrario, zonas con rizos discretos. 
También tienen cabida en esta colección los cabellos lisos cortos, con muchos toques de diseño en forma de “pisos” cortados en diagonal, que favorecen y remarcan las facciones.
En cuanto al tono del cabello, se lleva la aplicación de colores por zonas, creando un efecto degradado, con diversas tonalidades: rubios claros o muy claros, casi nórdicos, hasta tonos en marrones cálidos, chocolate, avellana o café, mezclados sobre el cabello y creando aguas y relieves de una gran riqueza cromática. 
Para los hombres, LLongueras propone el cabello liso con distintos efectos: desde los estilos texturados en medios y puntas para crear movimiento y volumen, a los muy irregulares, casi desestructurados, para los más atrevidos y desenfadados. 
“Estilos que pueden mejorar un cambio de imagen para crear ilusión” como dice Lluís Llongueras.
Desestructurado y con color, ésta es la clave de las tendencias de cabello para esta temporada: cortes extremados con asimetrías muy marcadas y combinaciones de un mismo tono que van desde su color más potente hasta el más claro. Looks potentes y extremos que, sin embargo, no dan una imagen dura, sino dulce y muy femenina.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario