Translate

jueves, 15 de agosto de 2013

Peinados recogidos para fiesta 2013

Los peinados recogidos son ideales para cualquier tipo de evento, desde asistir a una boda, una reunión de amigos o una salida nocturna. 






Descubrir que tipo de recogido te sienta mejor, es sencillo si tienes en cuenta algunas reglas y trucos. 








Cuando una mujer tiene la suerte de contar con una buena estructura ósea puede potenciarla con coletas y moños muy tirantes, que lleven el pelo hacia lo alto de la cabeza y revelen la forma del cráneo y del rostro, especialmente si tiene unos pómulos altos y/o un cuello largo y estilizado.








Rostros ovalados y bien proporcionados. En general, los peinados que llevan el pelo hacia el centro de la parte posterior del cráneo sólo favorecen a las mujeres de rasgos muy regulares, que en realidad se pueden permitir cualquier estilo de peinado.






Rostros redondos y triangulares. Este es sin duda el más romántico de los estilos de recogido, ya que al llevar el cabello hacia la nuca enmarca las facciones de forma suave, con un aire muy delicado y femenino. Al ser el menos severo de todos, se adapta mejor a todo tipo de rostros, y ayuda a equilibrar las facciones cuando la frente es más amplia que la barbilla.




Dejar algunos mechones sueltos, que jueguen alrededor del rostro, le da un aire más informal y coqueto al cabello, especialmente en melenas rizadas y onduladas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario