Translate

miércoles, 17 de julio de 2013

Peinados actuales y de moda 2013/2014

El pelo es una continuidad de nuestra forma de vestir y por ello debe ir en concordancia. Esta temporada arrasan las formas rectas, melenas con un corte perfecto, y muy depurado. El volumen, escaso, natural y muy plano sobre el cráneo. El cabello flota libremente para volver a caer justo en su sitio. 
Los flequillos grandes son los protagonistas, muy tupidos, sobre la ceja. Incluso aquellas personas que tengan el cabello rizado, optan por tendencias más definidas. 
Las nucas preferentemente desnudas, cuellos despejados, muy elegantes y favorecedores. Esto se aplica tanto a cabellos cortos, melenas cortas y largas melenas, las cuales se recogerán para ocasiones especiales, en coletas ligeramente elevadas para dar relevancia a la nuca, muy sexy. 
No cabe duda que estas tendencias son de lo más femeninas. Los complementos son indispensables para nuestro cabello, así como grandes aliados serán los pañuelos sobre la cabeza, las diademas gruesas o finas, horquillas, sobre todo de strass y para las más atrevidas, sombreros en todas sus versiones. 
Todo vale siempre y cuando el resultado sea armonioso y favorecedor.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario